Inglés para empresas

El inglés se ha convertido en la herramienta de comunicación global esencial para cualquier organización moderna, por lo que es fundamental asegurarse de que su personal pueda usarlo con confianza.

Wall Street English ofrece a las empresas un método probado y galardonado que garantiza el éxito tanto para su empresa como para sus empleados. Nuestra solución de formación profesional online es extremadamente flexible y garantiza un uso eficiente del tiempo de trabajo.

Ventajas clave para su empresa

Wall Street English le ofrece:

Soporte de progreso

  • Una red de apoyo para su personal
  • Informes de progreso disponibles en cualquier momento

Aprendizaje efectivo

  • Un método premiado probado que es efectivo y atractivo 
  • Resultados de inglés garantizados para su fuerza laboral 

Flexibilidad

  • Horarios de estudio flexibles para los empleados
  • Acceso a la formación transferible

Tu administrador de cuenta personal

Con el fin de encontrar las soluciones de aprendizaje adecuadas para su empresa, tendrá un administrador de cuenta personal que trabajará en estrecha colaboración con su equipo de recursos humanos y capacitación para comprender sus necesidades y objetivos comerciales. 

Una vez que los cursos hayan comenzado, su gerente de cuenta se mantendrá en contacto frecuente para actualizarlo sobre el progreso del personal y administrar los cambios necesarios.

A Wall Street English teacher in Madrid

Informes regulares de progreso

En cualquier momento durante el curso, podemos proporcionarle a su empresa informes detallados sobre el progreso del curso de sus empleados.

Estos informes le brindan información detallada sobre las actividades de estudio de sus alumnos y controlan si están en camino de alcanzar los objetivos acordados.

9 Tips for Choosing the Best Course for You – Wall Street English

Acceso transferible al curso

Obtiene la flexibilidad que necesita con nuestros paquetes de capacitación para asegurarse de obtener el mejor retorno de su inversión. Si uno de los miembros de su personal se va o ya no puede seguir las lecciones, su acceso al curso se puede reasignar a un colega o nuevo empleado.

Apoyo y orientación para su personal

Todos los estudiantes de su empresa recibirán apoyo y orientación supervisados ​​de cerca durante todo el curso. Este programa incluye:

Tutores

Un tutor que le ayudara a cada alumno a mantener un buen ritmo de estudio y ofrece apoyo con cualquier pregunta sobre el idioma.

Profesores expertos

Profesores altamente calificados que verifican el progreso de los estudiantes y brindan retroalimentación personalizada.

Consultores de cursos

Su consultor de cursos es su gerente de cuenta personal que supervisará cuidadosamente el progreso de cada miembro de su personal y se asegurará de que los objetivos de la empresa se alcancen de manera rápida y eficiente.

Uso más eficiente del tiempo de la empresa

Nos aseguramos de que su empresa no pierda tiempo y que sus empleados obtengan total flexibilidad con sus cursos de inglés.

Gracias a nuestra moderna plataforma online, tu personal podrá estudiar cuándo y dónde quiera, con la misma calidad de enseñanza que recibiría en una clase presencial. Además, si sus empleados no pueden asistir a una lección debido a un compromiso laboral, simplemente pueden reprogramar la clase, sin perder nada.

Tenses and Time Adverbs used with the Present and Past Simple