El curso de inglés para ti

Wall Street English Los cursos se adaptan a usted y a sus necesidades. Siga nuestra probada metodología de cursos y consiga sus objetivos de aprendizaje. Venga a nuestra escuela y obtenga una evaluación gratuita de su nivel. Reúnase con un asesor educativo para hablar de sus objetivos. Obtenga un plan de curso personalizado.

home_certification1_asian_group_conversation_small_83073d71ab.jpg

Curso de inglés con profesores particulares

Nuestro curso de inglés con profesores particulares completamente en línea o presencial está diseñado para ti. Principiante o avanzado, puedes aprender a tu propio ritmo con una enseñanza que se ajuste a tu horario. Creado para ser el mejor, por los mejores, nuestra galardonada plataforma de aprendizaje, las clases en línea flexibles y los profesores altamente calificados garantizan que obtengas resultados.

Ver curso
A corporate English learner that studies online

Curso de inglés online para empresas

Nuestro curso de capacitación Corporate English Online es una herramienta moderna que permite a los empleados realizar ejercicios simples y consolidar sus habilidades bajo la guía constante de nuestros profesores nativos.

Ver curso
Curso de inglés para adolescentes de Wall Street English

Curso de inglés para adolescentes

Mejora tus habilidades en inglés con un método probado y resultados garantizados. Perfecto para adolescentes entre 13 y 17 años.

Ver curso
An adult student on an English course

Curso de inglés para adultos

Mejora tus habilidades en inglés con un método probado y resultados garantizados. Perfecto para gente ocupada como tú.

Ver curso
A group of business people learning English for their careers

Curso de inglés para negocios

Nuestro curso de inglés se centra en mejorar las habilidades de comprensión auditiva y expresión oral. Es ideal para gente profesional de negocios que quiere una carrera trabajando en inglés.

Ver curso
A learner on an English course for students

Curso de inglés para universitarios

Prepárate para estudiar inglés en la facultad o la universidad con nuestro método probado. Con nuestro curso, desarrolla las rutinas y habilidades que necesitas para usar el inglés.

Ver curso