Ejercicios de ingles

Ejercicio del presente simple: Oraciones y preguntas

El presente simple es el tiempo verbal más básico y fundamental que necesitas aprender en inglés. Es el tiempo que nos permite dar información básica sobre nosotros mismos, expresar deseos y compartir opiniones.

¿Qué es el participio pasado?

¿Sabes qué es el participio pasado en inglés y para qué se usa? Siga leyendo para obtener más información sobre esta parte importante de la gramática inglesa.

El tercer condicional

El tercer condicional se usa para expresar la consecuencia pasada de una acción o situación poco realista en el pasado. ¿Cuándo y cómo lo usamos? Siga leyendo para averiguarlo.

El comparativo y el superlativo

Una de las cosas más comunes que hacemos en nuestro lenguaje cotidiano es comparar cosas. ¿Cómo hacemos comparativos y superlativos en inglés? Aprende más aquí.

Presente simple y presente progresivo

Los primeros tiempos verbales que aprende un estudiante de inglés son el presente simple y el presente continuo. Aquí hay una guía sobre cómo crear y usar ambos tiempos.

Adjetivos y pronombres posesivos

Puedes describir posesión en inglés usando adjetivos y pronombres. Aquí hay algunos detalles para ayudarlo a comprender cómo usar cada uno y cuál es la diferencia.

Tiempo pasado simple

El tiempo pasado simple se usa para referirse a acciones que se completaron en un período de tiempo anterior al tiempo presente. Obtenga más información sobre cómo usar este tiempo verbal.

Cómo usar los condicionales en inglés: cero, primero, segundo, tercero y mixto.

¿Quieres mejorar tu nivel de comunicación? Siga leyendo para obtener más información sobre los cuatro condicionales y cómo usarlos.

La diferencia entre “shall” y “will” en el tiempo futuro

'Will' y 'shall' pueden ser fáciles de confundir. Entonces, ¿cuál es la diferencia y cuándo deberías usarlos? Siga leyendo para averiguarlo.

Ejercicios de discurso directo e indirecto

Para describir lo que la gente dijo, hay dos tipos diferentes de discurso: directo e indirecto (o reportado). Sigue leyendo para obtener más información sobre estos tipos de discurso.