Aprende a decir las partes del cuerpo en inglés

12 oct. 2017

¿Te ha sucedido que te duele algo y no sabes cómo expresarte? ó ¿te piden describir a una persona y no sabes cómo hacerlo? Aprender este tipo de vocabulario en inglés es importante, debido a que nuestro cuerpo juega una parte fundamental en nuestras vidas.

Es por esto, que te dejaremos una lista de vocabulario relacionado a las partes del cuerpo en inglés y puedas expresarte con las personas en cualquier situación.

Partes más conocidas del cuerpo

El vocabulario relacionado al cuerpo es muy amplio, pero te daremos las más conocidas, comenzando por la parte superior:

Mouth = boca

Eyes = ojos

Head = cabeza

Face = cara

Neck = cuello

Nose = nariz

Forehead = frente

Eyelashes = pestañas

Teeth = dientes

Por ejemplo:

She lost her tooth when she was 10 years old → Ella perdió su diente cuando tenia 10 anos

Does she have blue eyes or green? → ¿Ella tiene ojos verdes?

Betty has very thick eyelashes → Betty tiene pestañas muy gruesas.

I love her long neck → Me encanta su cuello

She’s got a beautiful petite nose → Ella tiene una bella nariz pequeña

Ahora, veamos las partes de nuestra parte inferior del cuerpo:

Elbow = codo

Fingers = dedos

Back = espalda

Ankles = tobillos

Arm = brazo

Hip = cadera

Waist = cintura

Bones = huesos

Skin = piel

Lung = pulmones

Heart = corazón

Ejemplo de estas palabras:

• He broke her arm yesterday playing basketball. → Ayer, el se rompió el brazo jugando basketball.
  • Look at that forehead. He must be a genius → Mira su frente, él debe ser un genio.
  • Dennis had broad shoulders → Dennis tiene hombros anchos.
  • I have the flu and my bones hurt → Tengo gripe y me duelen los huesos
  • I hit my elbow with the door, it hurts! → ¡Me golpeé el codo con la puerta y me duele!

Adjetivos que te pueden ayudar a describir personas

Cuando queremos describir detalladamente, necesitamos adjetivos relacionados a las partes del cuerpo. Existe una variedad de adjetivos, te daremos algunos que te ayudarán:

Blonde = Rubio

Short = bajo

Redhead = pelirroja

Bold = calvo

Attractive = atractivo

Tall = alto

Ejemplo de uso:

• Valery is a very attractive woman → Valery es una mujer muy atractiva.
  • Tom Cruise is fairly short → Tom Cruise es relativamente bajo.
  • Paris Hilton is  blonde.→ Paris Hilton es rubia.
  • The actor Bruce Willis is bald → El actor Bruce Willis es calvo.
  • She is taller than Tom → Ella es más alta que Tom.

Si te sientes mal o sientes algún dolor en alguna parte de tu cuerpo y necesitas ver un médico y describir lo que te sucede, estas palabras pueden ser muy útiles para expresarte o entender una conservación referente al tema:

Twist = doblar

Allergy = alergia

Fracture = fractura

Headache = dolor de cabeza

Dizzy = mareo

Hurt = dolor

Por ejemplo:

• Her jaw hurts, she must go to the doctor → Le duele la mandíbula, debería verse con un doctor
  • I twisted my foot → Me doblé el pie
  • I have an allergy on my skin → Tengo una alergia en la piel
  • I fractured my jaw in the accident → Me fracturé la mandíbula en el accidente
  • She has a terrible headache → Ella tiene un fuerte dolor de cabeza
  • I feel dizzy I should go to the doctor → Me siento mareada debería ir al médico

Hay una larga lista de vocabulario relacionado con las partes del cuerpo en inglés, las cuales son importantes dominar en caso de tener pequeños accidentes, o necesidad de describírselo a alguien. Pon en práctica este vocabulario y ten un mejor desenvolvimiento en el idioma.

Si quieres expandir tu vocabulario relacionado a las partes del cuerpo aún más, Wall Street English te ofrece un curso de inglés en el que lograrás obtener una inmersión completa con el idioma.

Con nuestro método blended learning, que combina la interacción con nuestros profesores y el uso de la tecnología, aprenderás inglés de una manera completamente diferente a las que conoces. Este curso te ofrece la posibilidad de desarrollar el idioma de manera progresiva, asegurándose que hayas comprendido cada lección antes de continuar.

Además, si quieres poner en práctica tus habilidades de conversación, puedes asistir a las actividades complementarias realizadas en el centro para reforzar lo visto en las lecciones de manera divertida y aplicando el contenido a la vida real. Esto lo podrás hacer individualmente o también con otros estudiantes de tu mismo nivel, lo que te ayudará a desenvolverte con confianza, adquirir mayor fluidez y conocer nuevas personas.