Dos personas viendo las reseñas de wall street english

Plan de inglés para jóvenes

Wall Street English ofrece una excelente relación calidad-precio porque los resultados están garantizados. Adaptamos nuestros planes de cursos para satisfacer sus necesidades y las de su hijo.

El plan perfecto

Ya sea que su hijo o hija necesite más apoyo para mejorar su inglés o simplemente desee ayudarlos a dominar realmente sus habilidades en el idioma inglés, nuestros planes pueden adaptarse a sus necesidades. Obtenga más información sobre nuestros diferentes planes y hable con uno de nuestros asesores de cursos que creará el mejor horario de aprendizaje para su hijo.

En línea

Aprende de manera flexible desde cualquier lugar con nuestro método probado. Obtendrás acceso al aula digital para las clases en línea. Y el mismo nivel de apoyo personal y enseñanza experta que obtendrías en persona.

• Clases de práctica adicionales en línea

Como calculamos el precio del curso

Para calcular el precio del curso de ideal para tu hijo o hija adolescente hacemos lo siguiente:

Realizaremos una prueba de nivel inicial

Reserva una cita online o en uno de nuestros centros de Wall Street English y recibe una evaluación gratuita de inglés para tu hijo/a con un asesor lingüístico. Realizarán un breve test que nos permitirá entender en qué punto exacto necesita tu hijo empezar a estudiar.

Entender sus objetivos y metas

Junto con nuestro personal capacitado, identificaremos el objetivo de aprendizaje adecuado para tu hijo y juntos planificaremos cómo alcanzarlo.

Planifica el curso de tu hijo

Elige un plan de curso en función del tiempo que tu hijo adolescente tenga disponible y de cuándo quiera alcanzar el objetivo de aprendizaje. La duración del curso puede variar desde unos pocos meses hasta dos años o más.

La mejor manera de aprender inglés online

También puedes elegir si tu hijo se unirá a las clases con otros estudiantes adolescentes de todo el mundo en nuestra aula global online o si tiene sesiones individuales con un profesor. Ambas opciones ofrecen exactamente el mismo contenido de las lecciones y un alto nivel de apoyo.

Sea cual sea el tipo de plan de curso que elijas, existen métodos de pago flexibles.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre nuestros planes de curso y cómo podemos ayudar a tu hijo adolescente a aprender inglés.

English learning studying online at Wall Street English