English courses for your child with Wall Street English

Curso de inglés para adolescentes

Como padres, queréis encontrar la mejor manera de ayudar a vuestro hijo a aprender inglés. Pero encajar más actividades extra escolares en el horario de vuestro hijo o hija puede ser difícil. Además, vuestro hijo necesita un curso que sea 100% efectivo y atractivo, así como flexible. Descubrid más sobre nuestros cursos de inglés para adolescentes.

Beneficios para los padres

Cuando eliges Wall Street English puedes estar seguro de que tu hijo o hija adolescente estará preparado para el éxito. Nuestros cursos son excelentes para los padres porque proporcionan:

Experiencia

Durante 50 años hemos enseñado inglés a más de 3 millones de estudiantes de todo el mundo

Apoyo

Obtén informes periódicos de progreso para asegurarte de que se alcanzan los objetivos. Los coaches os apoyarán a ti y a tu hijo/a en todo momento.

Resultados

Nuestra metodología probada es impartida por profesores nativos certificados. El 94% de nuestros estudiantes mejoraron su inglés.

Beneficios para tu hijo

Tanto si se trata de estudiar para un examen o una titulación específica, como de apoyar los estudios escolares para mejorar las habilidades y la fluidez, ayudaremos a tu hijo a aprender de forma rápida y eficaz. Nuestro curso para adolescentes también es perfecto para su hijo o hija porque es: Our Teens course is also perfect for your son or daughter because it is:

Divertido

Nuestro innovador método es moderno y estimulante. En lugar de libros de texto, nuestros alumnos aprenden a través de atractivas comedias y actividades interactivas, siguiendo un programa ameno y divertido que ayuda a fomentar la confianza.

Internacional

Conoce a gente de todo el mundo y chatea con ellos en inglés.

Flexible

Los cursos se construyen en torno a tu disponibilidad horaria. Únete a clases pequeñas con otros 3 estudiantes adolescentes del mismo nivel.

Curso de inglés online para adolescentes

Llevamos enseñando inglés desde 1972 con un método que garantiza resultados. Hemos desarrollado un curso de inglés online especial para adolescentes que les permite adquirir la confianza que necesitan para el colegio y más tarde en la universidad o en el lugar de trabajo.

Su hijo o hija podrá: 

  • Participar en pequeñas clases online con otros tres estudiantes adolescentes de todo el mundo.
  • Aprender un inglés cotidiano, práctico y divertido.
  • Recibir la orientación y el apoyo de un tutor personal.
  • Validar su inglés con nuestros profesores nativos expertos en aprendizaje online.
  • Disfrutar de total flexibilidad: nuestro curso online permite a los alumnos estudiar cuando quieran para que se adapte a cualquier horario

Como funciona el método

Obtenga más información sobre cómo funciona nuestro método probado y cómo se adapta específicamente a los estudiantes adolescentes.

Elige el curso
1

Mira y aprende

  • Los estudiantes ven nuestra atractiva serie de televisión que introduce el nuevo lenguaje clave
  • Practican palabras nuevas y gramática con divertidas actividades interactivas online
  • Participan en clases de conversación online con otros adolescentes
2

Practica y habla

  • Los estudiantes continúan estudiando con actividades online y recibiendo ayuda de su coach siempre que sea necesario
  • Completan sus cuadernos de trabajo digitales.
  • Confirman y comprueban lo aprendido en una clase online con un profesor nativo y otros 3 estudiantes
3

Repite

  • Los estudiantes pasan a la siguiente parte del curso
  • Siguen hablando y practicando el inglés online
  • Ganan confianza y conocen a otros jóvenes de todo el mundo

Conoce a nuestro personal de apoyo a tu hijo

Tu hijo o hija adolescente recibirá orientación y apoyo continuos de nuestro equipo de expertos en inglés de Wall Street.

Coach personal

A tu hijo se le asignará un coach que le presentará y explicará nuestro método. A continuación, el tutor personal permanecerá en estrecho contacto con tu hijo (mediante llamadas o mensajes), sobre todo al principio del curso, para comprobar sus progresos y ofrecerle apoyo.

Una vez que tu hijo haya desarrollado un buen ritmo de estudio, el tutor seguirá supervisando sus progresos y estará disponible en todo momento para aconsejarle y apoyarle.

Profesores altamente cualificados

Nuestros profesores online son expertos en enseñar a los jóvenes. Enseñan a nivel local y global y proporcionan a los estudiantes los conocimientos y la experiencia que necesitan para ganar confianza y hablar inglés de forma eficaz.

Tu hijo tendrá clases con varios profesores, todos ellos procedentes de diferentes países de habla inglesa, por lo que pueden ofrecer a tu hijo experiencia con una variedad de acentos, así como interacción cultural.

Wall Street English coach explicando los distintos niveles de inglés que puedes tener

Asesor

Un Asesor es un experto que le ayudará a planificar el mejor plan de formación para el éxito. Será la primera persona que conozca en Wall Street English. Ellos evaluarán las necesidades de su hijo y luego encontrarán la mejor solución para ayudarle a alcanzar los objetivos de aprendizaje que ambos desean.

El asesor permanecerá en contacto regular contigo, como padre o madre, para dar y recibir información sobre el progreso de tu hijo/hija.

Exercises for B2 level in English

Informes para los padres

A lo largo del curso, tu hijo recibirá un feedback continuo. Nuestras actividades interactivas proporcionan un feedback inmediato, incluyendo una guía de pronunciación gracias a nuestro sistema de reconocimiento de voz. Y los profesores ofrecen comentarios y sugerencias detalladas durante las clases de conversación.

Además, los padres reciben un informe detallado sobre el progreso de su hijo. Este informe indica no sólo cuándo y durante cuánto tiempo ha estudiado su hijo, sino también qué notas ha obtenido en cada una de las actividades interactivas y de clase.

We've helped over 3 million students achieve their goals with English