Razones para elegir en Wall Street English

29 ago. 2022

Con tantos institutos de inglés para escoger, ¿por qué optar por Wall Street English? Aquí exponemos varias razones de por qué más de 3 millones de alumnos alrededor del mundo han elegido Wall Street English.

Desde tu laptop, desde tu tablet o smartphone, desde donde quieras, y cuando quieras

Una gran ventaja del programa de Wall Street English es que puedes practicar en donde estés y en cualquier momento. Nuestras lecciones interactivas están disponibles vía online en nuestro sitio web y en la App, siempre listas para usar con cualquier dispositivo. Así que cuando tengas algo de tiempo libre puedes darte la oportunidad de estudiar inglés. Además, puedes reservar tus clases presenciales el día y la hora que puedas tomarlas. Excelente, ¿no?

Un inglés diseñado especialmente para ti

Cada quién dispone de diferentes horarios para aprender, así como sus propios límites de tiempo. Gracias a nuestro amplio rango de niveles y un claro conjunto de objetivos de aprendizaje, Wall Street English puede ayudarte a alcanzar tus metas de manera precisa en el tiempo que requieras. Así necesites ir rápido o despacio, podemos adaptarnos a tu ritmo. Te brindaremos un soporte y guía continuos en caso te hayas atrasado en la programación o hasta si te has adelantado.

Aprende el inglés de la misma manera que aprendiste español cuando eras niño

Wall Street English fue fundado en 1972, e incluso los estudiantes de ese año usaron el mismo método que usamos actualmente. Éste método está basado en la adquisición natural del idioma, lo que significa que escucharás y copiarás el idioma de la misma manera en la que aprendiste tu idioma natal cuando eras niño. Más de tres millones de alumnos han aprendido inglés exitosamente con este método, y podemos garantizarte que verdaderamente funciona.

Habla inglés, de verdad

Cuando pensamos en habilidades de idioma, usualmente nos referimos a leer, escribir, escuchar y hablar. Si te preguntas cuáles de estas habilidades son las que más usas, responderás que escuchar y hablar. Muchos cursos tradicionales hacen que los alumnos centren su atención en leer y escribir. Por ejemplo, en el trabajo, lo que más le cuesta a los alumnos es entender a los extranjeros cuando les hablan por teléfono o cuando se dirigen a ellos en una reunión; y luego, responderles práctica y eficientemente. En Wall Street English el 80% de tus lecciones estarán basadas en estas dos habilidades esenciales: leer y hablar; pues son de las que más necesitarás.

Nuestra plataforma digital es tan divertida que hasta es adictiva

Con diversión, uno aprende más rápido. Si disfrutas de tus lecciones estarás más predispuesto a recordar y absorber lo que practicas. Nuestras Interactive Lessons (lecciones interactivas) están basadas en una serie con formato de comedia televisiva. Esto va de la mano con pruebas constantes que te permitirán practicar el nuevo idioma con más facilidad. Además, cada centro de Wall Street English ofrece un calendario semanal de sesiones de conversación compuestas de grupos pequeños de alumnos, así como eventos mensuales especiales dentro y fuera del centro, donde todos pueden obtener una práctica adicional.

Forma parte de una gran familia mundial

 Wall Street English tiene más de 400 centros en 27 países alrededor del mundo. Actualmente contamos con 180,000 estudiantes. Ser una organización tan grande significa una gran ventaja para ti como estudiante, pues pertenecerás a una comunidad internacional donde tendrás la oportunidad de de conocer estudiantes del otro lado del mundo. También, cuentas con la garantía de que el instituto obedece estándares internacionales y ofrece productos de alta calidad que son constantemente actualizados y mejorados.

Te enseñamos el inglés que habla el mundo

Un aspecto importante que debes considerar al elegir un instituto es el tipo de inglés que aprenderás. El inglés que necesitas para el trabajo o bien para viajar es sin duda el inglés práctico, ese que usas cuando hablas por teléfono, escribes correos o utilizas en reuniones. El programa de Wall Street English te enseña el inglés cotidiano que todo mundo usa cuando está trabajando, cuando está en un restaurante o de vacaciones. También aprenderás a entender a gente con diferentes acentos provenientes de todo el mundo, puesto que la mayoría de personas que usan el inglés como segundo idioma se comunican con otros que tampoco lo hablan de forma natal.

¿Ya sabes algo de inglés? ¡No hay problema! Tenemos 20 niveles alineados al CEFR para ti

 En Wall Street English tenemos un total de 20 niveles, desde principiante absoluto hasta nivel muy avanzado (casi hablante nativo). Cada nivel te ayuda a aprender una serie de habilidades de idioma muy específicas. El sistema y el contenido de programa están alineados al estándar internacional para niveles de idioma, el CEFR (Common European Framework Reference); o Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, en español. Así, cuando realices tu test para identificar tu nivel de inglés, puedes ver en qué punto de la escala te encuentras, y decidir qué nivel deseas alcanzar.

Te preparamos para el mundo

 Los centros de Wall Street English te dan la oportunidad de prepararte para los certificados internacionales más conocidos. IELTS, TOEIC, TOEFL, y BULATS. Estos certificados se han vuelto muy importantes, puesto que universidades y compañías los usan cada vez más para evaluar el nivel de inglés de los postulantes. Wall Street English puede ayudarte a alcanzar el nivel requerido con nuestro programa principal, y luego prepararte para el examen específico que necesites con uno de nuestros profesores especializados.

Te llevamos a un mundo paralelo. Cada centro de Wall Street English es moderno, y tiene un estilo de espacio abierto que ayuda a los alumnos a incrementar su confianza para hablar inglés frente a otros alumnos. También tenemos una estricta política de “Sólo Inglés” para toda persona dentro del instituto; lo que significa que desde el momento que entras hasta el momento en el que sales te sentirás como en un país en donde se habla inglés de forma nativa.

Como puedes ver, hay muchas y muy buenas razones para aprender inglés en Wall Street English. ¡Empieza ahora haciendo nuestra prueba online, y cuéntale al mundo que estás aprendiendo inglés!